viernes, 19 de noviembre de 2010

PREVENTA LIBRO MIJANGOS

En unos días saldrá a la venta mi nuevo libro de Claudia Mijangos, la mujer que asesinó en una noche terrorífica a sus tres pequeños hijos. Quien así lo desee ya lo puede ir adquiriendo por correo
Esta es la nota que me manda la editorial para quien esté interesado.

Para celebrar la edición del libro Claudia Mijangos; verdades y mentiras del triple filicidio, Casa Negra ediciones ofrece esta preventa de la obra. A los primeros cien lectores que soliciten su ejemplar vía e-mail a casanegraediciones@gmail.com se los haremos llegar a su domicilio, firmado por el autor y recibirán un regalo exclusivo de Casa Negra ediciones. Preventa exclusiva para usuarios y lectores de este blog. Máximo 3 ejemplares por usuario. Vigencia del 20 de noviembre al 12 de diciembre de 2010.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

donde mas puedo adquirir el libro.

Torero dijo...

Mi estimad@:
El libro no ha salido pues todo ha sido una estafa de un miserable que se ha hecho pasar por editor, por lo que si te pido no se te ocurra comprar por internet, pues todavía mantiene la página de la estafa en donde anuncia la editorial fantasma Casa Negra, lamento mucho este engaño de un canalla sin escrúpulos, seguiré batallando para que salga el libro algún día. Un afectuoso saludo y gracias por tu interés

Anónimo dijo...

Hola pues si yo siempre sospeche que algo andaba mal... y me quede con las ganas de este libro lamentablemente fue solo estafa y muchas personas nos quedamos con la tan esperada publicacion... ojala pueda salir el libro con una editorial seria no con payasos que no dan direccion y su disque editorial ni en su casa la conocen...

SIGO INTERESADISIMA POR CONOCER MAS ACERCA DE ESTA HISTORIA QUE PARA MI PUNTO DE VISTA ESTA FALTA DE INFORMACION Y SOBRETODO SABER HOY EN LA ACTUALIDAD COMO SIGUE CLAUDIA...