domingo, 22 de agosto de 2010

LIBRO MIJANGOS

En breve será publicado por la editorial Casa Negra, de Aguascalientes, mi libro relacionado con Claudia Mijangos, la historia de la mujer que hace 20 años asesinó a sus tres hijos en Querétaro y que a pesar del paso del tiempo sigue el tema causando un gran interés.
El libro, cuyo título original es: La Auténtica Historia de Claudia Mijangos, saldrá a la venta como: Claudia Mijangos: Verdades y mentiras del triple filicidio, como se muestra en la portada aquí presentada.
Espero que les guste a mis lectores y sobre todo que se aclaren muchas dudas de este caso que tanto ha llamado la atención.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy intrigado con la historia de Claudia Mijangos desde que escuché por primera vez, espero que el libro contenga suficiente información para esclarecer la historia por completo.
Suerte!

Torero dijo...

No sé que decirte mi estimado. Ten en cuenta que esto no es una novela, sino un caso real. No aclaro nada de cómo fue el triple crimen paso a paso, pues no lo sabe ni Claudia y sería caer en lo falso, lo que no va conmigo. Sólo te puedo decir que hay cosas por demás interesante y sí aclara muchas dudas, todo desde la realidad de los hechos, espero que si lo lees te guste.
Un afectuoso saludo y gracias por tu comentario.

ECS dijo...

Hola.

¿Cómo puedo conseguir tu libro?

Yo vivo en Veracruz.

Torero dijo...

ECS:
Yo ya no sé nada de eso, como será su distribución o cuando va a salir, ya todo es cosa de la editorial. Por supuesto, ya a la venta iré dando información de todo lo que vaya saliendo.
Te aconsejo veas la página de la editorial y les mandes un correo diciéndoles esto mismo.
www.casanegra.webs.com
correo: casanegraediciones@gmal.com
Si gustas me puedes seguir en facebook: Luis Miguel Ipiña Doña
Un afectuoso saludo y gracias por tu interés

Anónimo dijo...

Hola, en verdad es un caso, muy nteresante, pues sabes, hay, cosas que en verdad yo dudo, muchas preguntas sin respuesta, como por que el tal alfredo gutierrez, no se sabe nada de el, conoci a una vecina, que vivia en frente de claudia en esos, tiempos, pude platicar con ella, pues su niño jugaba con el pequeño, y comento que claudia era una mujer muy amorasa, tierna y cuidaba mucho a sus niños eran todo para ella, se le hace raro lo que paso, tambien dice que nunca se escucho nada, eso es mentira de que los niños gritaron, recuerda que el hombre si gritaba cosas espantosas a claudia, yo creo que hubo mucho dinero de pormedio, hay un gran secreto, atras de todo esto, dice tambien que las mujeres de cerca le tenian envidia, pues era una mujer muy atractiva, y guapa, se consiguio muxas enemigas, en verdad es todo un misterio, me encantaria comprar tu libro y saber mas del caso , poder tener una opinion, y hablar al respecto, dime cuando saldra, y en donde puedo encontrarlo, gracias por tu atencion, espero poder opinar al respecto mas adelante, hasta pronto, alejandra castillo.

Torero dijo...

Hola:
En realidad no hay muchas dudas, por ejemplo, sí se sabe de Alfredo, se marchó a su lugar de origen y ahí sigue con su familia.
En cuanto al libro y según la última noticia de la editorial, será lanzado para finales de diciembre, antes era para octubre, hay que tener en cuenta que siempre hacen esperar más de lo que dicen o bien por la propia editorial o bien por la imprenta, pero así me lo han manifestado, de todas formas aquí podrás seguir la marcha de cómo va el libro y todos los detalles.
Te mando un afectuoso saludo y gracias por tu interés.

Anónimo dijo...

Hola: quisiera saber si ya salió el libro, y donde lo puedo conseguir en Puebla o DF. Gracias

Torero dijo...

A todos mis amigos decirles que por desgracia todo ha sido una estafa, el miserable Emanuel Duran puso la página y por medio de ella vendia el supuesto libro por correo, se quedaba con el dinero y no mandaba nada, pues nada exixte, este cerdo sigue teniendo su página habierta para que sigan cayendo incautos, por lo que pido que nadie mande dinero para nada, seguiré batallando para que un día se publique el libro.
Gracias a todos por su interés y en verdad lamento el engaño y que haya gentuza de esta claña que se dedican a aprovecharse del trabajo de otros

Anónimo dijo...

Hola amigo mio! El caso Mijangos me intereso muchisimo, luego de ver un especial por discovery channel. Tu libro sigue aun sin salir a la venta? De verdad me encantaria profundizar mas en el caso. Saludos desde Venezuela!. Chris Pineda (acento3@gmail.com)

Anónimo dijo...

Como!!!!!!!?????? Asi nada mas..... Algo se debe poder hacer....estaba a punto de ir a buscar el libro hoy.... No me digas q no puedes hacer nada.... O tambien eres parte del fraude!!!.... Aunq la verdad la culpa la tiene uno...por morboso y chismoso....

Torero dijo...

Hola Crhis.
Es lamentable pero el libro es empezar de nuevo a buscar editorial, cuidado con Casa Negra si te la encuentras en la red, es una estafa, desgraciadamente las editoriales si no eres famoso no te editan, es muy difícil, he mandado el libro a otra pero tengo que esperar respuesta.
Saludos y gracias por tu interés

Torero dijo...

Al último anónimo
Yo no sólo no tengo que ver con el fraude sino que estoy maldiciendo a ese miserable todo lo que puedo y para qué te digo lo que me gustaría herle.
¿Hacer qué? A ver si entiendes ¿Tú has comprado el libro? De ser así te ha estafado a ti, no a mí, tú eres el que tienes el comprobante del pago ¿Yo que puedo hacer. Tú puedes ir a demandarlo al ministerio público, pero te valdrá la pena por ese dinero, Si lo haces que bueno, yo te doy los datos que me dio de su domicilio en Aguascalientes.
Por mi parte el puto este fue muy listo, me mandó un contrato sin su firma, por lo tanto no puedo demandarle por incumplimiento de contrato, que era mi única opción. Lo único que puedo decir a las seis o siete personas que lo compraron, es que guarden su comprobante y si un día sale el libro yo lo regalo.
Ten la seguridad que lamento más que nadie esto y que haya gente tan miserable y ruin como el tal Emanuel Durán

Anónimo dijo...

Que lstima! hay gente tan cobarde! y lo peor es q muchos creimos y estabamos dispuestos a pagar por una historia q quizas no valga la pena pero que era del interes por lo que algunos hambriados se quedaron con el dinero... ojala y les aproveche pero ya la quemada no se las quita nadie... pudieron haberse llevado algun dinerito pero el prestigio y la calidad ya bailaron... suerteeeeeeee para la proxima hay que ubicar la editorial, el representante y sobretodo el modus operando, no hay nada como comprar en vivo, nada de pagos a tal cuenta y despues imprimir el recibito de pago cagado y ya despues te envio el libro! eso que? GARANTIA SEÑORES!!! lamentablemente esto pasa y por pocos pierden todos...

Colipazius dijo...

Luis Miguel, disculpe que es lo que ha pasado con su otro blog, intente entrar pero me dice que ya no existe... espero que todo vaya bien para usted..
ATTE
M.C. VELAZQUEZ

Anónimo dijo...

ES USTED EL MISMO QUE TENIA EL BLOG DE CARCEL DE MUJERES?? DE SER ASI QUE PASO CON SU BLOG??

Anónimo dijo...

yyyyyyy queeeeeeee hay del libro aun nada, oya te resignaste a no editarlo, si es asi que lamentable, porque ahun sigo espersndo el libro

Torero dijo...

Pues más que resignarme me resignaron pero ya estoy de vulta y por supuesto, seguiré intentándolo

Anónimo dijo...

claudia es un ejemplo de que es importante conocer e identificar cualquier patología, para evitar brotes psicóticos que provoquen situaciones como estas, me gustaría conocer mas caracterizas del caso. todavía nada?

Torero dijo...

Les comento que tengo muchos problemas con este blog y de repente no puedo dejar comentarios, por lo que pido una disculpa.
Aclaro que el blog de carceldemujeres... ya está abierto ahora como carcelesdemujeres.wordpress.com y en cuanto al libro de Claudia está en prestigiosa editorial en calidad de dictamen, ojalá el dictamen sea favorable y al fin pueda salir a la venta. Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola, es verdad este caso en muy duro, sobretodo por que la madre fue la autora, como dice el doctor que la atendio, quiza si se hubiera puesto mas atencion se habria evitado esta tragedia. me parece que su libro ha de estar muy interesante. ojala que si logre publicarlo, no es por morbo que deberia leerse si no como aprendizaje. en fin espero que le vaya muy bien.

Torero dijo...

Sinceramente creo que sí es interesante, pues aclaro cosas que no han sido aclaradas. Ojalá y se haga.
Un saludo y gracias por tus deseos

Alfredo dijo...

Noticias de si el libro saldrá a la venta?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola alfredo:
El libro de claudia en estos momentos lo tengo en la editorial Planeta, la verdad no me hago muchas ilusiones de que me lo publiquen y la verdad no entiendo porque no lo he conseguido, ya que el tema es por demás interesante y el éxito está garantizado, pero esto es así, si no eres conocido no te quieren editar. Así están las cosas,ojalá lo pueda ver publicado, sigo esperando el dictamen. Saludos

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo conseguir el libro

Torero dijo...

Mi estimado Anónimo: Por desgracia parece ser que a Planeta no le interesa y sigo sin comprender tal actitud de las editoriales cuando es un hecho que simplemente en Querétaro sería todo un exito. Tengo una ligera esperanza con la editorial Plaza y Valdés, quien me dijo me va a editar todo, ahora bien, tengo un problema y es que la policía me robó todos los diskets de mis libros, sólo me quedó uno de éste pero no sirve, así que voy a tener que transcribir los libros, ahora lo estoy haciendo con Diana Quiere Libertad, pero en fin, cada paso que vaya dando lo podrás ver aquí y en mi otro blog:carcelesdemujeres.wordpress.com
Un afectuoso saludo y siento mucho no poder editar mi libro

Anónimo dijo...

Muy buenas noches Luis quisiera saber si ya se pudo publicar tu libro la verdad es que me interesa bastante el poder leer el material que tu recopilaste estoy muy interesado en leer tu libro y quisiera saber donde puedo conseguirlo soy de Queretaro y estoy en la uaq porfavor ayúdame a saber donde. De antemano gracias. Atte. K. E. P. M.

Torero dijo...

K.E.P.M.

Pues te comento como está la situación:
Un editor tiene tres de mis libros para publicar: Uno es el de Claudia, otro el de la cárcel de Chiconautla y un tercero la vida de una tal Diana. Le pedí que primero me editara el de Claudia, pero el que puso primero es el de Chiconautla y hace ya como dos meses me mandó las pruebas finales, por lo que sigo esperando saque aunque sea éste. Hace unos días le hablé y le pregunté por el de Claudia y me dijo que está semana me mandaba las pruebas, pero es jueves y no me llega, por lo que sigo esperando, ten la seguridad de que deseo más que nadie sacar este libro y es que se lo debo a la familia que me dio los datos y que también me trató.
Desde luego, en cuanto salga, y ojalá sea pronto, lo anunciaré en este blog, en el de carcelesdemujeres.wordpress.com en mi facebook Luis Miguel Ipiña Doña y en mi tuiter.
Muchas gracias por tu interés y espero pronto complacerte.

Curiosiforense dijo...

Hola, soy estudiante de preparatoria, vivo en la CDMX y estoy haciendo un ensayo acerca del caso de Claudia Mijangos, me encantaría poder tener tu libro en mis manos, por favor como lo puedo conseguir aquí en CDMX? Realmente me urge un poco y me parece muy interesante que hayas escrito acerca de ella, espero tu contestación, gracias.

Anónimo dijo...

Hola, han pasado 3 años de tu última respuesta y mi pregunta es la misma, ¿has conseguido publicar el libro?... Ojalá si porque estoy muy interesado en el.

Torero dijo...


No lo consigo mi estimado y te aseguro que me desespero, pues son varias personas las que me escriben para preguntarme por el libro. En estos momentos se encuentra en editorial Flores Editores quien fue quien me publicó mi libro: Tras las Rejas de Chiconautla, yo le había mencionado que primero publicase el de Claudia, el que sin duda sería un exito y esto llevaría a venderse bien el de Chiconautla, pero no me hizo caso y publicó al revés. Precisamente se lo voy a pedir, pues ya ha pasado mucho tiempo que lo tiene y cómo no tengo archivos lo voy a transcribir para mandarlo a otra editorial. Así están las cosas. Te mando un saludo y te agradezco tu interés, esperando lo pueda publicar.

Ana Alyal dijo...

Deberias de tratar de venderlo por internet, suena que muchos lo comprariamos, saludos!

Unknown dijo...

Donde puedo comprar el libro me interesa

Unknown dijo...

Como puedo conseguir el libro?

Unknown dijo...

el libro ¿ya salio?

CHRISTIAN CRUZ dijo...

NADA AUN AMIGO???.. COMO ES POSIBLE QUE UN CASO TAN INTERESANTE TANTO PARA LA SOCIEDAD COMO PARA ESTUDIANTES DE PSICOLOGIA NO SE HAYA PODIDO PUBLICAR, MAS Q MORBO O FASINACION CON EL CASO, CREO QUE PUEDE SER DE MUCHO APRENDIZAJE,, PERO BUENO QUE MAS PODEMOS HACER,,, SI TIENES ALGUNA NOVEDAD HAZMELA SABER PORFA.. SALUDOS

Anónimo dijo...

Sin tanto rollo, ya saca el libro de Claudia en PDF y por vía virtual lo ofreces.

Torero dijo...

Para los que siguen interesados y me preguntan. Había decidido meterlo en una plataforma, pero no cuento con archivos sólo queda el manuscrito en manos del editor, así que se lo mandé pedir, entonces me mandó un e-meil diciéndome que este año lo sacaba, que estaba interesado en ello pero si me entregaba el manuscrito no lo iba a poder editar, ante lo cual lo dejé en sus manos pues siempre es mejor que lo saqué una editorial a colgarlo de una plataforma. Espero que cumpla y pronto lo publique.

Marita dijo...

Si describe el libro cada una de las voces que escucho Claudia Mijangos, a partir de cuando empezo a escucharlas, que hizo Claudia para contenerlas, y si en su afan de tener al Padre Ramon hizo algun Ritual tal vez de Alta Magia Y ESTE LIBRO ACLARA ESTA SITUACION Y DICE EN QUE CONSISTIO EL RITUAL, ME CAE QUE YO SI COMPRO EL LIBRO PORQUE ESTOY 100 % Segura que lo que sufrio Claudia Mijangos fue POSESION DEMONIACA.

lidia dijo...

Seguimos esperando el libro...

lmlBlazelml dijo...

Hola! Me tope con tu caso y creo qje puedes liberar tu libro e incluso conseguir la edicion de tu libro por tus propios medios a traves de paginas como Fundraiser o patreon. Espero qie haya mejorado la situacion con la publicacion del libro y creo que puedes tener mucho mas exposición hoy en dia si ofreces tus libros por via virtual! El libro debe ser maravilloso para aun generar interes 11 años despues de su primer anuncio! Considera venderlo en linea. Yo te lo compro en el formato que sea!

Torero dijo...

Mi estimado ImIblazelmi, el libro no puedo hacer nada, lo entregue el manuscrito a la editorial Flores y editores y con el cambio de computadoras perdí los archivos. Hace ya tiempo pedí al editor me devolviese el manuscrito para publicarlo en alguna plataforma y me respondió que le interesaba mucho y lo iba a publicar por lo que ya no le pedí el manuscrito, pero por desgracia sigo esperando a ver si cumple y lo publica. Ya he anunciado varias veces que tal vez si le escriben o llaman a la editorial mostrando el interés por el libro, lo publique de una vez. Gracias por tu interés.