miércoles, 4 de mayo de 2022

Padre Adoptivo

Padre Adoptivo es mi nuevo libro. Se trata de una novela original, que resulta sentimental. La trama es de una madre y su pareja quienes maltratan a su pequeña hija, en uno de estos maltratos, llenos de violencia, la pequeña tiene que ser trasladada al hospital en estado gravísimo. Los médicos consiguen salvarle la vida, ya en una habitación la niña parece que tendrá un destino incierto, posiblemente lleno de sufrimiento. La casualidad quiere que un hombre llegue a su habitación a visitar a la compañerita que está junto a ella. El hombre se acerca a la pequeña, siempre con su mirada triste, comenzará a hacerla caso dándole tanta tristeza la pequeña que terminará adoptándola, haciendo de ella toda una mujer de bien, cambiando su vida por completo, juntos ya permaneceran hasta que por ley de vida le llegue la muerte al hombre. Al parecer será publicado. A la primera editorial que mandé el manuscrito, enseguida me contestó interesada en publicarlo, pero es de autoedición, o sea, tenía yo que comprar cincuenta libros y luego hacer una presentación para tratar de venderlos, lo que significa, y lo sé por experiencia, quedarte con un montón de libros amontonados en casa. La segunda editorial que me ha respondido, ha sido de igual manera positivamente, alabando la obra, aquí según el mensaje, es totalmente gratis para mí, por lo que ya sólo falta ponernos en contacto y negociar las condiciones, por lo que espero que pronto salga al público esta bonita historia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Este libro ya está a la venta?

Torero dijo...

Tenía que haber estado el 8 de julio, ya teníamos apartado el lugar de la presentación pero hubo que cancelar pues estaba ingresado en el hospital por una delicada operación en el pie. Esperamos que este mes o máximo a principio del que viene ya salga.

Torero dijo...

Tenía que haber estado el 8 de julio, ya teníamos apartado el lugar de la presentación pero tuvimos que cancelar pues estaba ingresado en el hospital por una delicada operación en el pie. Esperamos que este mes o máximo a principios del que viene ya salga.