lunes, 4 de enero de 2016

Tras las Rejas de Chiconautla

He aquí mi nuevo libro: "Tras las Rejas de Chiconautla" donde cuento toda mi historia, desde que soy detenido hasta mi libertad en la prisión de Chiconautla, Estado de México, en donde se vive un auténtico infierno y donde muchos inocentes tienen que padecer la terrible injusticia de perder su libertad sin haber cometido delito alguno. El libro ya está a la venta en las principales librerías del DF. Año y medio pase en prisión por un sistema judicial podrido, donde la propia policía te siembra delitos y te roba todo lo que puede, como ya lo denuncio en otras entradas del blog. Esto es una verdadera vergüenza para el país y para un sistema que se llama democrático y no lo es menos para el sistema judicial. Denunciar estos hechos para que el mundo los conozca es una obligación de todo aquel que emplea la pluma para denunciar las injusticia. Sabía por otras personas presas que la siembra de delitos es algo natural en quienes se dicen defensores de la ciudadanía y sin el menor pudor se llaman "justicia", En mi detención lo comprobé por mi mismo. Esta historia es real y aquí queda escrita como fiel testimonio de lo que es esa mal llamada "justicia" y que no es más que una soberana mierda. Ojalá y esto sirva para acabar con esta podredumbre y un día resplandezca la verdadera justicia sin que más inocentes vayan a parar a prisión. Luis Miguel Ipiña

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis
Cómo estás ? Espero que muy bien.
Soy el que volvió a abrir tu blog cuando estabas encerrado.
Voy a comprar tu libro (bueno, me lo van a comprar). Lo voy a promocionar también en Twitter y en blogs.
Deberías de contactar a Pepe Reveles y a Anabel Hernandez para la promoción.
A Emmanuelle Steels también.
Hay que presentarlo en eventos.
Viste con Florence para que lo promocione ?

saludos
Un fuerte abrazo
Sin ti, no se hubiera sabido nada del caso Wallace

Anónimo dijo...

Vamos a promocionar el libro en losangelespress.com. Ya es un hecho.

Torero dijo...

HOLA MI ESTIMADO: eL PROBLEMA qUE VEO ES QUE LA EDITORIAL NO L0 PROMUEVE, Pepe Revelez ya tiene el libro. Nuestra querida amiga Keta se lo llevó, pues agradeceré cualquier promoción que se le pueda hacer. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Donde se te puede contactar? Correo electrónico? Saludos

Unknown dijo...

Yo llevo 4 años de infierno en el campo 1, por algo que no cometí..te puedo contactar?

Torero dijo...

Unknown:Por supuesto, estoy en facebook (Luis Miguel Ipiña Doña y en menssager
Si quieres me cuentas bien tu historia y la publico aquí. Un saludo.