sábado, 25 de enero de 2014

LIBRO DE CHICONAUTLA



Pues he aquí mi último libro escrito y que es Tras las Rejas de Chiconautla.Ahora viene la parte más difícil de todas que es su publicación, es aquí donde comienza mi martirio.
En esta ocasión tengo ciertas esperanzas de verlo publicado, ya que en la última charla con Fernando Valdés, editor de Plaza y Valdés, me dijo que me iba a editar todos los libros, ahora a esperar a ver si se cumple, diré que Valdés es el editor de mi libro: "Exiliados Vascos", sólo que en éste puse dinero en coedición, mientras que ahora, de cumplirse lo hablado, todo correrá a cargo de él.
En estos momentos el libro se halla en revisión y espero ya pronto obtener una respuesta.
Tras las Rejas de Chiconautla consta de 15 capítulos y se trata de mi vida en la cárcel. Comienza en el capítulo uno con mi detención para finalizar en el 15 con la libertad. Al margen de lo que es la prisión se cuentan los encarcelamientos de otros presos, varios de ellos, al igual que yo, acusados injustamente.
Ahora sólo queda esperar y ojalá pronto lo podamos ver publicado. Creo que será un libro interesante para que la gente conozca sobre todo, la vergüenza de un poder judicial que sin más ni más encarcela inocentes.
Aprovecho para recordar que mi blog borrado por la policía de carceldemujeres.wordpress.com ha sido sustutuido por carcelesemujeres.wordpress.com

2 comentarios:

DAVEROL dijo...

Hola buen día, es grato seguir a un vasco independentista, saludos.

Torero dijo...

Muchas gracias mi estimado, también tengo cuentas en facebook y Tuitter por si te interesa, en facebook con mi nombre completo y en tuitter @Luismiguelipia
Saludos