domingo, 28 de julio de 2013

MI TAXI PROPIO






Pues un golpe de suerte, eso creo, me ha llevado a tener mi propio taxi y ya no tener que pagar cuenta, para lo cual no ganaba, pues a los 150 pesos de cuenta había que sumar lo de la gasolina, resultando que si ganaba 200, 300 eran para la cuenta y la gasolina, por lo cual perdía 100. Esto, aunque parezca mentira es verdad y así, en algo más de un mes, conseguí una ganancia total de 8oo pesos. 800 pesos en más de un mes, ni para pipas.
A pesar de que sigo debiendo el crédito al banco, el cual me dió justo cuando ui a caer en prisión, me mandaron una oferta en la tarjeta de crédito, la cual acepté dado los bajos intereses y con esto me hice de mi coche.
Estoy trabajando en una base, en donde el trabajo si bien ahora es poco, dado la cantidad de coches, no gastas la gasolina como lo haces si te dedicas a dar vueltas en busca del pasaje.
En esta base no faltan las broncas, así por ejemplo, un individuo de nombre Suazo, al más puro estilo mafioso, quería cobrar derecho de piso a unos taxistas que trabajaban junto a un mercado, éstos pidieron el apoyo y a todos los carros nos pusieron la leyenda "Fuera Suazo de los tianguis por corrupto y un día, numerosos taxis cerraron la avenida principal en protesta y se tuvo que arreglae el problema.
El caso que ahí estoy trabajando y de paso, me publicito por si alguien quiere viajar en un taxi seguro me avise y con gusto le doy el servicio, excluyendo a guardiaciviles, militares y especies similares.

No hay comentarios: