lunes, 14 de julio de 2008

Blogs Fascistas

Después de haber ser inscrito en Escritores.org blog en donde se anuncian los escritores, a los pocos días veo que mi blog ha sido retirado. Como bien lo anuncian, pueden aceptar o rechazar los blogs según su criterio sin dar ningún tipo de explicaciones.
Está visto que no les interesa dar a conocer mis libros, los de política claro, no vaya a ser que la gente se de cuenta de la realidad y conozca las grandes mentiras del gobierno español.
Presumen de democracia, pero tratar por todos los medios de ocultar la versión de la otra parte, se llama...fascismo.
Dejo la liga en mi blog para quien lo quiera comprobar y mandales una queja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado torero

Te escribimos desde Escritores.org

Hacerte el represaliado quizás te ayude a vender tu libro pero procura buscarte razones (y a poder ser de mayor enjundia).

Verás, antes de la inclusión de un blog en nuestro directorio pasan unos días (de siete a diez días), los comprobamos, y a nuestro criterio damos (o no) el alta.

Cual no ha sido nuestra sorpresa que al mirar el tuyo para proceder (o no) al alta vemos tu “articulo” donde denuncias la retirada (sic) de tu blog de nuestro directorio y tan ricamente nos llamas fascistas.

Patético. Tu blog aún no lo habíamos ni mirado.

Esperamos incluyas esta rectificación a la mayor brevedad.

Un cordial saludo

María
Escritores.org

Torero dijo...

El blog ya había sido incluido en Escritores org, en la letra I como corresponde, días después ya no estaba, les volví a mandar un mensaje con la dirección del blog y tras espera unos días sin ver nada positivo hice el comentario.
No venderé muchos libros, pues el boicot es total, si cien personas lo leen y se dan cuenta de la realidad me daré por satisfecho, pero los que silencian a una parte defendiendo ciertos intereses, en este caso del gobierno español, sólo tienen un calificativo y no por que yo lo diga sino porque es el nombre que tienen, fascistas.
Por supuesto que si estoy equivocado y así lo deseo, les pediré una sincera disculpa.
Atentamente:
Luis Miguel Ipiña.

Anónimo dijo...

Oiga mire, cuídese.

Y para fascista ya le tenemos a usted.

Vaya a utilizar a su...

Agur.

María
Escritores.org

Torero dijo...

Efectivamente. Estoy por la liberttad total de expresión y de dar un lugar a todo el mundo aunque sea de diferentes ideas a las mias y por lo tanto soy un fascista, al contrario que ustedes que cuando algo no les interesa lo prohiben y listo, son unos demócratas. Estoy contra las amenazas por el simple hecho de que alguien no esté de acuerdo con migo; soy un fascista, ustedes amenazan a las primeras de cambio; son muy demócratas. Ni modo, seguiré siendo fascista para que los demócratas como ustedes puedan seguir imponiendo sus "democráticas" ideas.
La amenaza aquí queda, pero puede tener la seguridad que lo que menos me puede espantar son las amenazas que ningún antidemócrático (¿está mejor así?) me pueda lanzar.Y si me fuí a anunciar en su página fue porque ustedes hacen la invitación, pero puede tener la seguridad que cerrandome la puerta es lo que menos me interesa, anunciarme con ustedes, muchas puertas más grandes me han cerrado, pero lo que no van a poder cerrar son mis ideales demócratas y de libertad.
Un atento saludo y que sigan teniendo mucha suerte con su página.

Anónimo dijo...

Mi estimado Luis Miguel:
Es en verdad denigrante que esto siga pasando,que todavía se corte la libertad de expresión de esta manera y todavía con mentiras, pero por supuesto, tu vales mucho, te conozco de una conferencia que diste y eres un gran luchador, ya he leido tu nuevo libro y al igual que el anterior está fantástico; de seguro que no necsitas de fascistas de ninguna especie para triunfar, triunfo que por demás te mereces.
Suerte y adelante.
Julián Leal

Torero dijo...

Gracias por tu comentario mi estimado Julian, así como participar y opinar. te mando un afectuoso saludo

Anónimo dijo...

HOLA PASEN:

http://tuideologia.blogspot.com/

GRACIAS.

MSM

curro dijo...

MI ESTIMADO TORERO.Que grande eres y que poco comprendido eres de esta umanidad.Te conoci dando una conferencia en la universidad dela UNAN.Maestro estuvistes magnifico,haber si podemos tenerte otra vez con nosotros
un saludo de un admirador estudiantil

Torero dijo...

Gracias por tu comentario mi estimado Curro. Pues ya tenìa que haber ido, pero por desgracia nos falta Galindo por la tragedia que està viviendo, èl era el promotor que me llevaba y ahora resulta que con editorial no son capaces de llevarme, por mi pate serìa un placer estar con gente tan linda.
Saludos.